"Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga."

¿Cómo Puedo Colaborar?

SEPARA para reciclar

En el proceso de separación de residuos, separa los materiales que trabajamos en el proyecto (tapones de plástico, papel, libros, ordenadores, móviles...) y deposítalos en nuestros puntos de recogida o llévalos a nuestro local. Si es mucha cantidad, contacta con nosotros para que lo recojamos en tu domicilio.

PROMOCIONA el proyecto

Si trabajas o conoces una empresa/institución comprometida con el medio ambiente que pueda colaborar recogiendo materiales, o que dispone de un programa de responsabilidad corporativa, ¡presenta nuestro proyecto!

Si eres un apasionado de la lectura y participas en una institución en la que se pueda realizar un mercadillo de libros, ¡no dudes en hablarles de nosotros!

Si crees que tu colegio puede estar interesado en nuestro programa de sensibilización medioambiental, ¡anímalo y podremos programar algunas tutorías!

Trabaja como VOLUNTARI@

El trabajo en la Librería Solidaria o en las actividades que realizamos será muy bien recibido.

Ofrece IDEAS para desarrollar el proyecto

Cualquier idea por muy «loca» que te parezca puede ser estudiada y desarrollada. Cuéntanosla.

Ayúdanos ECONÓMICAMENTE

Tenemos muchos gastos comunes que no están cubiertos con la actividad económica: alquiler del local, suministros, mantenimientos de la furgoneta... Si te gusta el proyecto y quieres colaborar con una pequeña donación, lo puedes realizar por cualquiera de estos medios:

Donación PUNTUAL y directa
De forma segura con tu cuenta de PayPal o tarjeta de crédito.




Transferencia bancaria, domiciliación bancaria PERIÓDICA.

Descarga el documento y envíanoslo: